lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

09 / 02 / 2013
- 02:04:17
Juventud de Primero Justicia: Este Carnaval se quitaron el disfraz y aplicaron el verdadero paquetazo
Juventud de Primero Justicia: Este Carnaval se quitaron el disfraz y aplicaron el verdadero paquetazo
VVRG / Globovisión / Nota de prensa
Este sábado, los jóvenes de Primero Justicia tomaron las playas de Vargas y Miranda. Repartieron bolsitas de basura y llevaron a los temporadistas un mensaje de precaución para evitar accidentes.

“Sean prudentes, cuiden sus vidas. Para Primero Justicia lo más importante es la vida de cada venezolano, por eso recuerden que si consumen bebidas alcohólicas no deben manejar, designen a un conductor, usen el cinturón de seguridad y respeten las leyes de tránsito y a las autoridades”, apuntó Jesús Armas, secretario juvenil de la tolda amarilla en Libertador.

Sobre las playas de Vargas que pueden visitarse, Juan Carlos García enfatizó en que “hay 41 playas aptas en el Litoral, de más de 100, no todas están contaminadas, algunas son de surfistas, así que precaución porque no queremos muertes por inmersión en nuestro estado Vargas. Igualmente, no dejen basura en las playas, estamos repartiendo estas bolsitas justicieras, porque si usted trajo sus cosas basura, también puede llevarse la basura que genera”.

En otro tema, sobre la más reciente medida de devaluación del bolívar Armas dijo que “allí está el verdadero paquetazo. Justo cuando iba a comenzar el Carnaval, el gobierno se quieta la careta, se quita el disfraz completo y dicta esta medida que va a traer más escasez a los anaqueles de los mercados y más pobreza para los venezolanos”.

Por su parte, García rechazó que “el gobierno se ocupe de pretender quitarnos la gorra tricolor como símbolo, cuando en realidad le pertenece a los casi 30 millones de venezolanos que somos. Se meten con nuestros diputados acusándolos de supuesta corrupción, cuando todos sabemos quiénes son los verdaderos corruptos, pero en Primero Justicia, no nos amilanamos y seguimos trabajando, porque esas acusaciones son infundadas”.

El joven varguense aprovechó para hacer un llamado al gobernador de esa entidad. “Préstele atención a lo que pasa aquí con la violencia. Desde la noche del viernes hasta hoy sábado van 4 personas muertas y todavía faltan los días más fuertes del Carnaval”.

Desde el Balneario de Macuto en Vargas, los jóvenes de Primero Justicia reiteraron que continuaran en las playas de Miranda y el Litoral Central llevando mensaje de justicia y de progreso para todos por igual. "El cambio va a llegar a Venezuela y nosotros estamos llevando ese mensaje a todos los venezolanos, para que nos ayuden a construir juntos el país que nos merecemos", puntualizó Armas.