miércoles, 23 de abril de 2014

 

Deportes

22 / 03 / 2013
- 11:04:02
Juveniles Aurinegros visitan al Zulia FC
Juveniles Aurinegros visitan al Zulia FC
/ Globovisión/Prensa Táchira/AVS
Las delegaciones Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira F.C., disputarán este sábado 20 de marzo sus partidos correspondientes a la Jornada 19 de la Serie Nacional de Categorías Menores visitando al Zulia F.C.

Los juveniles aurinegros enfrentarán a los petroleros en el Estadio La Rotaria, de la ciudad de Maracaibo y buscarán conseguir par de victorias que les permitan mantenerse en puestos de clasificación a la siguiente ronda de la Serie Nacional.

Sub-18: Duelo por la punta

A la 1:30 de la tarde, la Sub-18 aurinegra saldrá al ruedo en pro de conseguir un triunfo que sirva para recuperar la cima y desbancar del liderato a los zulianos. La tropa de Louey Salah, ha sumado 30 puntos, luego de ocho victorias, seis empates y tan solo dos derrotas.

En los partidos previos entre atigrados y petroleros, los tachirenses consiguieron ganar como local 2-0 y luego obtuvieron un importante empate en Maracaibo con marcador de 1-1.

Sub-20: Por una victoria para acercarse a la clasificación

Seguidamente, a las 3:30 de la tarde, la Sub-20 del Carrusel Aurinegro enfrentará a sus similares negriazules buscando aferrarse a los puestos de clasificación como uno de los mejores del concierto nacional. Los dirigidos por Guillermo Ramírez, han ganado cinco partidos, han empatado siete y han perdido tres, luego de 15 encuentros disputados, para sumar 22 unidades.

Los duelos anteriores entre tachirenses y zulianos han finalizado igualados a un gol, tanto en San Cristóbal en la fecha 4, como en Maracaibo en la jornada 9; por ende esta vez los Aurinegros buscarán romper la paridad y lograr el triunfo.