sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

10 / 01 / 2013
- 06:26:04
Julio Borges: Representantes de los países vinieron a dar gracias por favores recibidos

Julio Borges: Representantes de los países... por Globovision
VA / Globovisión
El diputado de la Asamblea Nacional, dirigente del partido Primero Justicia, Julio Borges, denunció que el acto de este jueves en Caracas fue una juramentación sin el auténtico juramentado, que es el presidente Chávez.

"Se trató de armar un espectáculo y un show con el apoyo de personas que ni si quiera vinieron a respaldar al Presidente, sino que vinieron a una cumbre de Petrocaribe", acotó.

Explicó que muchos de estos países han recibido dinero de Venezuela, y que vinieron a dar gracias "por los favores" que les hizo el presidente Chávez.

Manifestó que como diputado representante del pueblo venezolano la presencia de mandatarios de países de América latina en el acto del Partido Socialista Unido de Venezuela le generó malestar. "Les pedimos a estas personas que no se prestaran para esto, porque es un acto totalmente interno", agregó.

Fue enfático al comentar que los gobernantes de otros países están equivocados si esperan que, en la próxima etapa que vivirá Venezuela, seguirán "chupando" recursos.

Llamó a la población venezolana a tener en mente la posibilidad de unas nuevas elecciones presidenciales, que serán ganadas por la alternativa democrática, según Borges, porque no es lo mismo "competir contra el dueño del circo con los payasos".