jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

09 / 12 / 2012
- 09:40:23
Julio Borges: El Presidente se lanzó a las elecciones sabiendo que no estaba en las mejores condiciones

Borges: El Presidente se inscribió para las... por Globovision
FL / Globovisión
Sobre la convocatoria del Parlamento para conceder un nuevo permiso de viaje al presidente Hugo Chávez, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, indicó “siempre le damos el permiso y lo volveremos a hacer nuevamente”. Comentó que se debe existir respeto a la situación médica del Jefe de Estado, sin embargo, exigió que se diga la verdad sobre su salud a los venezolanos.

“El presidente ha estado meses en Cuba. Tenemos el derecho de exigir que se diga la verdad, ya que llevamos año y medio en esta situación”, agregó Borges.

El parlamentario cree que el Jefe de Estado se inscribió como candidato a las elecciones presidenciales del pasado 7-0 sabiendo que no estaba en las mejores condiciones, hecho que ha originado comentarios como los del presidente de la AN, Diosdado Cabello, quien habría asegurado que los venezolanos votaron por un candidato que estaba enfermo.

En referencia a los presos políticos, instó al presidente Hugo Chávez a que tenga la misericordia y la amplitud de decidir sobre la liberación de los presos y exiliados políticos. Borges espera que el presidente ayuda a que el país de el perdón y vea hacia el futuro.