miércoles, 23 de abril de 2014

 

Deportes

19 / 05 / 2013
- 08:02:51
Jugadora holandesa de voleibol Ingrid Visser y su pareja desaparecen en España
Jugadora holandesa de voleibol Ingrid Visser y su pareja desaparecen en España
FL / Globovisión/EFE
La exjugadora internacional holandesa de voleibol Ingrid Visser y su pareja, Lodewijk Severin, se encuentran desaparecidos desde el pasado lunes 13, día en el que se perdió la pista de ambos en Murcia, donde acudieron de vacaciones y para tratar un tema médico, según ha informado Roberto Van Der Hoeven, amigo de la familia.

Visser, de 36 años, y Severin, de 57, estaban hospedados en un hotel de la costa murciana, al que el lunes ya no regresaron para ir a dormir, como tampoco acudieron al día siguiente a la consulta del médico, donde tenían cita.

Visser, internacional con la selección de su país en más de 500 ocasiones, ha militado en equipos de la Liga española como el CV Tenerife, el Hotel Cantur Las Palmas y el CAV Murcia 2005, equipo éste en el que permaneció desde 2009 y hasta 2011. También jugó el el Minas brasileño (1997-1999) y el Vicenza italiano (2000-2001).

Con la selección holandesa conquistó el Europeo de 1995 y la medalla de oro en el Gran Premio Mundial 2007.

Roberto van der Hoeven, que fue vecino de Severin y de su exmujer hace 30 años, ejerce como contacto ante la Policía y cualquier persona que pueda dar alguna pista sobre el paradero de los desaparecidos, y hoy ha confirmado que la que fue mujer de Severin, junto a las dos hijas que tienen en común y sus novios, viajarán a Murcia "entre esta tarde y mañana" para buscar a la pareja, a la que se esperaba en su país a mitad de semana.

Van der Hoeven, quien vive en Denia, ha indicado que "no se tiene ni idea de dónde pueden estar, pues ni la Policía ni nadie ha dado pistas al respecto, tras haber presentado la denuncia", y ha añadido que "lo único que se sabe es que tenían cita con el médico para el martes y no fueron".

Sobre el motivo de la visita al doctor, ha apuntado que no cree que fuese "nada grave, sino algo relacionado con el deseo de Ingrid de ser madre", tras lo que ha revelado que durante estos días "no han utilizado las tarjetas bancarias porque no ha habido movimientos en las cuentas y tampoco se sabe dónde está el coche que habían alquilado".

Por su parte, desde la delegación del Gobierno han indicado que la búsqueda se inició hace tres días, después de que se diera la alarma desde el hotel de la costa en la que estaban hospedados Visser y su pareja, y que no se descarta ninguna línea de investigación