lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

25 / 06 / 2012
- 01:01:34
Jubilados de PDVSA exigen el pago del fondo de pensiones
Jubilados de PDVSA exigen el pago del fondo de pensiones
/ DFG
Jubilados de PDVSA en el estado Zulia protestaron en las adyacencias del edificio  principal de Las Salinas, en Cabimas, para exigir el pago del fondo de pensiones.

Alfonso Bejareno, jubilado de PDVSA, indicó que desde el año 2002  esta empresa no ofrece un informe sobre cuánto dinero tiene el fondo, en qué es invertido, y cuánto van a recibir.


Jubilados petroleros en el Zulia exigen a PDVSA... por Globovision

Bejareno aseguró que en el año 2011 recibieron 2400 Bs.f, por lo que reclaman los mismo beneficios. "PDVSA no se digna a hablar con nosotros, cambian a cada rato la directiva del fondo de pensiones, no sabemos cuánto dinero tenemos", dijo.

Asimismo, indicó que tienen un contrato petrolero en el que está estipulado el fondo de pensiones y la pensión mínima, "no sabemos que ha pasado con este contrato, están discutiendo 5 clausulas desde hace 1 año". 

"Queremos decirle a PDVSA que no queremos seguir en esta situación. Esto es una vergüenza, a nosotros no nos tratan como los hombres que ayudan a producir el dinero que sirve para pagarle los beneficios a todos los trabajadores del país", afirmó  Bejareno.

#LoMásRT

#EnImágenes: Henrique Capriles, un candidato presidencial y "flaquito" muy cotizado

Profesor se entrega tras haber huido con alumna de 14 años

Hombre se quita la vida lanzándose desde la torre Eiffel

Reportan congestión vehicular en la Cota Mil por incidente con un automóvil

Asesinan a Guardia Nacional del Pueblo en Los Ruices