lunes, 21 de abril de 2014

 

Espectáculos

18 / 06 / 2012
- 11:59:00
Juanes expresó su alegría por estar nuevamente en Venezuela
Juanes expresó su alegría por estar nuevamente en Venezuela
/ DFG/VGN/Carla Bermúdez
El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía se detuvo para recibir a Juanes. El cantante colombiano expresó su alegría por pisar nuevamente territorio venezolano y, muy agradecido, se detuvo a saludar a sus fanáticos y habló con la prensa nacional, luego de 6 años en silencio.

Juanes se encontrará con los más importantes medios de comunicación social para presentar su exitoso material discográfico Tr3s Presents: Juanes MTV Unplugged, el cual, ya es Disco de Oro por sus altas ventas en el territorio venezolano.


Juanes expresó su alegría por estar nuevamente... por Globovision

Juanes, quien realiza una gira de promoción por distintos países el mundo, estará en Caracas los días 18 y 19 de junio para contar los detalles de este especial acústico, donde se encuentran sus grandes éxitos, más 3 temas inéditos: “Azul Sabina” a dúo con Joaquín Sabina, “Todo En Mi Vida Eres Tú” y “La Señal”, canción que ha sido número 1 en Colombia, España, Argentina, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Ecuador.

Además esta semana alcanzó simultáneamente el número 1 en la listas Pop/Rock, Latino y General del Record Report de Venezuela, convirtiéndose en la canción más importante.

Tr3s Presents: Juanes MTV Unplugged fue grabado el pasado 1 de febrero en el New World Center de Miami, bajo la producción del maestro Juan Luis Guerra, e incluye clásicos como “A Dios Le Pido”, “Es Por Ti”, “Fíjate Bien”, “Nada Valgo Sin Tú Amor”, “La Camisa Negra”, “La Paga”, “Hoy Me Voy” junto a la brasileña Paula Fernandes y “Me Enamora”, segundo sencillo promocional que lanza esta semana a todas las emisoras a nivel nacional.