jueves, 24 de abril de 2014

 

Deportes

06 / 04 / 2013
- 11:01:55
Juan Colina: “En el segundo tiempo estuvimos más sueltos"
Juan Colina: “En el segundo tiempo estuvimos más sueltos
AVS Photo / Globovisión
Otro barquisimetano que estuvo en cancha en el desafío ante Newell´s fue Juan Colina. El jugador que viste el dorsal número 20 en su espalda habló sobre el gol tempranero que recibió el rojinegro Larense.

“Lastimosamente así es el futbol, ellos concretaron empezando y fue un balde de agua fría para nosotros, a pesar del gol seguimos remando pero antes de terminar el primer tiempo nos hicieron el segundo tanto. Tuvimos pocos espacios, por ahí tuvimos una jugada donde desafortunadamente el “Chino” Ocanto donde no pudo anotar”, mencionó el nativo del Barrio La Pastora con gran tristeza por la eliminación del equipo de la Copa Bridgestone Libertadores.

En lo concerniente al segundo tiempo, Colina dijo.”En ese tramo estuvimos más sueltos aunque no tuvimos muchas posibilidades para marcar, la que tuvimos fue la que concretamos para el 2-1. Fue un partido aceptable, no nos pasaron por encima y de una u otra forma eso es meritorio para nosotros”.

En diversas ocasiones, el Depor sufría al momento de replegarse por los frecuentes ataques del contrario, sin embargo, Colina reveló que en cierta manera el guión del partido era predecible.

“Cada equipo planteó su juego, sabíamos que Newell´s iba a querer buscar el partido desde el principio por lo que nosotros teníamos que pararnos bien, en el complemento tuvimos más la pelota y de contragolpe nos hicieron el 3-1 al 89´ que fue lapidario para el Deportivo Lara”, finalizó.