miércoles, 23 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 185 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

05 / 12 / 2012
- 11:32:32
Jóvenes en el Zulia llaman a votar y alertan sobre presuntos planes de expropiación por parte del Gobierno

Jóvenes en el Zulia llaman a votar y alertan... por Globovision
VGN/Jesús González / Globovisión
A 11 días de las elecciones, los jóvenes de los partidos Primero Justicia (PJ) y Un Nuevo Tiempo (UNT) realizaron actividades en el marco de la campaña electoral.

La dirigencia de Primero Justicia, realizó un análisis sobre el panorama político electoral tanto en el Zulia como en todo el país. Romer Rubio, miembro de la dirección regional de esta organización, considera que es de vital importancia la participación masiva de los ciudadanos en los comicios del próximo 16 de diciembre.

"La alternativa democrática, independientemente de quién sea el candidato y qué tipo de elección sea, ha tenido un crecimiento progresivo y constante en su votación, que va desde el año 2006 de 4 millones, hasta el año 2012 de 6 millones 591 mil", expresó Rubio, quien señala que tales cifras revelan las mejores condiciones para poder ganar espacios electorales.

Por su parte, el Comando Juvenil de la Zulianidad alertó sobre los presuntos planes de expropiación del Gobierno Nacional y el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región, Francisco Arias Cárdenas.

"Vemos cómo en la Costa Oriental del Lago expropiaron unas empresas que no tuvieron su pago justo como lo dice la Constitución (...) Quieren llegar a la Gobernación, pero el pueblo del Zulia los detendrá, porque Arias Cárdenas no se va a convertir en el verdugo de la propiedad privada", indicó Leonardo Fernández, miembro del Comando de Campaña de la Zulianidad.