jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

23 / 04 / 2013
- 09:12:22
Joven que estuvo detenido en Barquisimeto narra "humillaciones" a las que fue sometido

Joven que estuvo detenido en Barquisimeto narra... por Globovision
SCZ / Globovisión
El joven Carlos Doubront narró a Globovisión lo que él y un grupo de jóvenes sufrieron tras ser detenidos en Barquisimeto por manifestar frente al Consejo Nacional Electoral y pedir el recuento de votos.

Señaló que un grupo fue obligado a gritar, desde el lugar de la detención (avenida Venezuela) hasta el Destacamento donde fueron recluidos, consignas a favor de Nicolás Maduro. "Durante ese trayecto gritaron 'Maduro, Presidente'", dijo Doubront.

Manifestó que el primer día de arresto durmieron aislados en el patio, hasta que una Fiscal se dio cuenta de la situación y de las heridas que tenían algunos de los detenidos.

"Yo fui objeto de humillación en virtud de que mi padre fue militar. Me decían que mi papá se estaba revolcando en la tumba, que yo era una humillación", dijo Carlos Doubront, hijo de un militar venezolano que estuvo activo durante el gobierno de Hugo Chávez.

Resaltó que a pesar de las humillaciones seguirán en la lucha. "Esta es una causa que tiene sentido, tiene sentido esperanzador", expresó.