viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

08 / 08 / 2012
- 11:26:18
Joven fue golpeado hasta morir, descuartizado, y enterrado en zona boscosa de Miranda
Joven fue golpeado hasta morir, descuartizado, y enterrado en zona boscosa de Miranda
/ FL/Daniel Guillermo Colina
Este miércoles, fue localizado en una zona boscosa vía Tejerías, estado Miranda, el cadáver de un joven identificado como Engelber José Torres Almenar, de 27 años de edad, quien fue secuestrado el jueves de la semana antepasada.

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la sub-delegación Los Teques realizaron el hallazgo en el municipio Guaicaipuro. Los uniformados lograron localizar el cuerpo luego que la detención de una joven participante en el plagio arrojara pistas del paradero de Almenar. A la detenida se le incautó un teléfono celular y documentación del fallecido.

De acuerdo a versiones policiales, el hecho comenzó como un robo, luego un rapto y posterior asesinato, el cual se presume fue ejecutado el mismo día del plagio.  Al parecer, los antisociales solicitaban a la víctima que les suministrara un número de teléfono para pedir un rescate, pero éste se habría negado alegando que su familia no tenía dinero.

Almenar fue golpeado hasta morir, descuartizado, quemado y enterrado en una zona boscosa.

Por el secuestro y asesinato del joven se encuentran detenidas dos personas, una de ellas identificada como Marco Antonio quien sería el autor del suceso y dueño de la parcela donde encontraron los restos mortales del joven. Además, hay una mujer detenida que puso en contacto a los antisociales con el propietario del terreno.

El vehículo del occiso fue hallado abandonado en el sector Santa Eulalia de Los Teques.

El fallecido era estudiante de la Unefa, laboraba como taxista y vivía en Los Teques.

Compañeros de trabajo de Almenar contaron que había realizado una carrera desde Plaza Venezuela hasta Los Teques y antes de irse se comunicó con un amigo cerca de las 3:30 pm, dos horas después su celular ya estaba apagado.

Otro hecho violento se registró en Caracas, donde un hombre de 36 años fue asesinado al salir de una entidad bancaria y cobrar un cheque para comprar los útiles escolares de los hijos. La víctima recibió tres puñaladas.