jueves, 17 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 432 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

08 / 12 / 2012
- 02:27:33
Josy Fernández se compromete a culminar calle Apure de Figueroa

Josy Fernández se compromete a culminar calle... por Globovision
DYMG / Globovisión/Nota de Prensa
En un recorrido por la comunidad de Figueroa el concejal Josy Fernández y candidato por La Unidad de La Alcaldía Los Salias se comprometió con los vecinos a culminar la calle Apure la cual se ha visto afectada por las lluvias y la falta de canalización de aguas.

“Figueroa es una de las zonas más húmedas del país y el gran problema aquí es que no tenemos torrenteras por eso ustedes ven que las casas se están corriendo, se están fisurando esto lo hace la humedad porque el suelo se mueve y las columnas también, lo primero que hay que hacerle en esta zona son las torrenteras”, expresó Fernández.

En este sentido Cristóbal Sánchez, habitante de esa localidad dijo: “cada vez que llueve se pone resbalosa la calle, tenemos problemas de canalización, las  aguas que bajan se meten por todos lados y esto nos están trayendo un grabe problema”.

El Concejal y candidato a la alcaldía después de escuchar la situación que están padeciendo los habitantes de Figueroa se comprometió a culminar la calle Apure y a construir torrenteras a modo de dar solución al problema de las aguas mal canalizadas.

“Para el cuadro de obras del próximo año se meterá las torrenteras y calle Apure, con el gobernador Henrique Capriles Radonski conseguiremos los créditos que él otorga de 25 o 30 mil para las viviendas que tienen problemas de fisuras y así solucionamos la situación de estas familias”, anunció Fernández.