lunes, 21 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 268 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

29 / 11 / 2012
- 12:47:35
Josh Kroeger es el más votado para el Juego de Estrellas de la LVBP
Josh Kroeger es el más votado para el Juego de Estrellas de la LVBP
GAAR / Globovisión/Nota de prensa
Josh Kroeger, jardinero de los Leones del Caracas, encabeza las votaciones para el Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Copa Banesco que se jugará en honor a Omar Vizquel contra astros de la República Dominicana el venidero 11 de diciembre en el Estadio Universitario de la UCV.

En un primer corte, el estadounidense captó 2.318 votos que se han manifestado a través de la página web LVBP.com y que han generado más de 40.000 sufragios hasta los momentos. José Altuve, de los Navegantes del Magallanes, y Ernesto Mejía, de las Águilas del Zulia, escoltan a Kroeger entre los peloteros más solicitados.

La fecha límite para votar y seleccionar a aquellos peloteros que estarán en el lineup abridor del manager de Venezuela, Buddy Bailey es el 30 de noviembre, para que el próximo 5 de diciembre se haga el anuncio formal de cómo quedó estructurado el equipo.

Entradas al alcance

Ya abrió en las taquillas del Estadio Universitario el proceso de venta al público de los boletos para la cita de astros de la LVBP. El horario para la adquisición de boletos es de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y una vez comenzado los partidos de Leones del Caracas como local podrán seguirse comprando en la parte interna del estadio hasta la quinta entrada.

Además, se mantiene la venta en línea a través de la página LVBP.com. Los costos de las entradas corresponden a los de un juego regular de los Leones del Caracas.