sábado, 19 de abril de 2014

 

Deportes

16 / 05 / 2012
- 06:53:55
Josh Johnson y Omar Infante hundieron a los Piratas
Josh Johnson y Omar Infante hundieron a los Piratas
/ AJGC
Con soberbia ofensiva del venezolano Omar Infante y excelente pitcheo del derecho Josh Johnson, los Marlins de Miami derrotaron este martes en las Grandes Ligas 6x2 a los Piratas de Pittsburgh.

Infante ligó de 5-4 con dos impulsadas y una anotada frente al picheo de los Piratas para guiar la fuerte ofensiva de los Marlins quienes llegaron empatados a la cuarta entrada donde con cinco anotaciones se pusieron adelante al marcador y le dieron el respalda a la buena labor de su lanzador abridor.

Johnson (1-3) consiguió su primera victoria con siete buenos capítulos, en los que permitió seis hits, dos carreras y seis ponches. El revés fue para el abridor Kevin Correia (1-4).

Esta fue la undécima victoria del conjunto miamense por solo tres derrotas en las últimas 14 salidas.

En St. Louis, un hit de oro en el noveno inning del receptor puertorriqueño Yadier Molina le dio un apretado triunfo 7x6 a los campeones Cardenales frente a los Cachorros de Chicago.

Con el partido empatado a seis carreras en ese acto, Matt Holliday abrió con sencillo frente al relevista dominicano Rafael Dolis (2-3), finalmente el derrotado, y tras dos outs el boricua Molina ligó sencillo de oro al jardín derecho para dejar tendido en la grama al conjunto de Chicago.

Los Cachorros habían empatado el partido en el noveno por jonrón del también quisqueyano Alfonso Soriano contra el relevista Jason Motte (2-1), pero finalmente éste se acreditó el triunfo.

También jonroneó por los Cachorros Brian Lahair, mientras que por los campeones de la última Serie Mundial lo hicieron Holliday y Matt Carpenter.