miércoles, 16 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

14 / 04 / 2013
- 07:50:37
Jorge Rodríguez: Si ganamos con un punto lo vamos a defender

Jorge Rodríguez: Si ganamos con un punto lo... por Globovision
/ Globovisión
El jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, anunció que ha habido una alta participación en el evento electoral celebrado este domingo 14 de abril.

Hizo un llamado a los venezolanos a mantenerse "en calma, en paz, pero en la calle, defendiendo la patria, la revolución". Pidió esperar con calma el resultado del CNE.

Aseguró que el comando que representa aceptará los resultados, cualesquiera que sean. "Si perdemos con un punto, lo aceptaremos, pero si ganamos con un punto, lo vamos a defender".

Convocó a la ciudadanía a trasladarse al Palacio de Miraflores esta noche, desde donde el candidato Nicolás Maduro se dirigirá a los venezolanos.

Dijo que desde la oposición se están haciendo constantes llamados a la desestabilización. "La expresión del pueblo debe ser respetada por todas y por todos", afirmó.

Señaló que tiene la certeza de que estamos frente a una alta participación en los comicios electorales. "Hacemos un llamado a la paz, vamos a respetarnos, pero sobre todo vamos a respetar la voluntad popular. Le decimos al pueblo que no caiga en ningún tipo de provocación (...) La paz es para nosotros un bien preciado, pero eso no quiere decir que vamos a sucumbir a ningún tipo de chantaje".