jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

25 / 04 / 2013
- 05:52:36
Jorge Rodríguez: No tienen pruebas de que les robaron las elecciones

Jorge Rodríguez: No tienen pruebas de que les... por Globovision
ABS / Globovisión
El jefe del comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, dijo que cada vez que el candidato Henrique Caspriles "salga llamando y convocando a la angustia, ansiedad y a romper el clima de paz que quieren todos los venezolanos (...) estamos obligados a conversar con el país y presentar verdades".

Dijo que el candidato Capriles sabía que el Consejo Nacional Electoral se reuniría este jueves para evaluar el informe de auditorías, por lo que dice no entender a qué se debe el "ultimatum" presentado la noche del miércoles.

Agregó que el comando Simón Bolívar no ha presentado "una sola prueba o aproximación a la realidad que les de algún tipo de sustento a esta barbaridad de llamado al fraude". Del mismo modo, dijo que la elección no ha sido impugnada, por lo que no se ha cumplido con los pasos legales.

Señaló que la oposición no tiene pruebas de que le fueron robadas las elecciones el pasado 14 de abril. "Usted dijo que le robaron las elecciones, dónde está una sola prueba de eso, no lo puede demostrar porque sencillamente no ocurrió".

"La auditoría es una concesión graciosa que el Poder Electoral le hizo al sector oposicionista porque además ya se auditaron el 100% de los centros de votación (...) El escrutiono ya ocurrió y es automatizado", afirmó el jefe del comando Hugo Chávez.

Sobre el video del ministro Ricardo Molina en el que amenzaba con despedir a los trabajadores que no respaldaran a Nicolás Maduro, Rodríguez dijo que todavía no hay pruebas de que esa medida se haya ejecutado en contra de empleados del sector público.