miércoles, 23 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 6912 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

28 / 11 / 2012
- 11:10:28
Jonrón de Jiménez desplumó a Águilas ante Cardenales
Jonrón de Jiménez desplumó a Águilas ante Cardenales
VA / Globovisión/Panorama
Con un hit remolcador de Alcides Escobar y un cuadrangular de Luis Jiménez, ambos en el noveno episodio, Cardenales de Lara derrotó este miércoles 7-4 a Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Marcos Tabata cargó con la derrota (2-2), mientras que Joshua Schmidt, que abrió el compromiso, se fue sin decisión. Dani Farguhar (2-1) se llevó el triunfo y Scott Patterson salvó (2) para Lara.

En la parte alta de la segunda entrada, José Celestino López inauguraba el marcador anotando en carrera, gracias al sencillo remolcador de Guillermo Quiroz, seguidamente Tomás Pérez impulsaría la segunda rayita, quien se embasó por jugada de selección. Luis Valbuena anotaría.

Los emplumados reaccionarían rápidamente en la segunda entrada, gracias a las anotaciones de Evan Gattis, Darin Mastroianni y Freddy Parejo, quienes le darían la vuelta a la pizarra.

Sin embargo, los "pájaros rojos" no perdieron tiempo y en apenas la tercera entrada dieron la vuelta al marcador con batazo en hit de Luis Valbuena, para la anotación de Paolo Orlando. Luis Jiménez adelantaría a los larenses aprovechando un robo de base.

Ya en el séptimo episodio, Ernesto Mejía tomaría turno al bate para conectar un sencillo remolcador que llevaría al home a Henry "El Pollito" Rodríguez.

Pero la efectividad de Escobar y la potencia de Jiménez desplumaría a los rapaces.

Águilas y Cardenales repetirán este jueves, pero no será en Maracaibo, ambos equipos se medirán en el estadio Víctor Davalillo de Cabimas, a partir de las 7:30 pm.