sábado, 19 de abril de 2014

 

Espectáculos

02 / 07 / 2013
- 12:54:32
Johnny Depp y Amber Heard confirman su relación
Johnny Depp y Amber Heard confirman su relación
AA / Globovisión / hola
Una imagen vale más que mil palabras y así ha sido como Johnny Depp y Amber Heard han confirmado por fin su relación. La pareja se encuentra en Moscú con motivo del estreno de El llanero solitario, la nueva película del actor, y entre premiere y premiere disfrutaron de una romántica cena en un conocido restaurante moscovita. A pesar de los numerosos fotógrafos que les esperaban a la entrada, Johnny, de 50 años, no soltó de la mano a Amber, de 27, a quien conoció en el plató de The Rum Diary en 2011 y con quien ha recuperado la ilusión tras su ruptura con Vanessa Paradis.

“Cuando vi por primera vez Amber era como ver una estrella de cine de los viejos tiempos, como Lauren Bacall”, declaró el actor. Un halago al que ella respondió: “Tiene una maravillosa presencia, es enigmático, irresistible y un verdadero artista, serio, inteligente e increíblemente sensible. Todo el mundo en el set le respetaba y a todos les gustaba, lo que dice mucho acerca de un actor”. El pasado del tiempo ha confirmado al fin que detrás de estos piropos entre los actores se encontraba una bonita historia de amor.

Aunque era un secreto a voces, no fue hasta el verano pasado cuando Johnny Depp y Vanessa Paradis anunciaron mediante un comunicado su separación. Al parecer, el motivo que estuvo detrás del final de su vida en común fueron los continuos compromisos profesionales del actor, que en los últimos tiempos ha estrenado varias películas cada año.

Un flechazo les unió en 1998, pero nunca llegaron a casarse. "Estoy tan casada con él como cualquiera que realmente ha dado el paso. Tenemos dos hijos. Puede que algún día lo hagamos, pero no es algo que me importe demasiado", explicó Vanessa en su momento. Sin embargo, ese momento no ha llegado y ahora cada uno disfruta de su nueva vida. Él al lado de Amber Heard y ella de momento en solitario. Eso sí, tanto para Johnny como para Vanessa sus hijos, Lily-Rose, de 14 años, y Jack, de 11, siguen siendo su mayor prioridad.