miércoles, 23 de abril de 2014

 

Espectáculos

09 / 07 / 2012
- 09:05:08
Jennifer Aniston: ¡Los niños son un desastre!
Jennifer Aniston: ¡Los niños son un desastre!
/ FL
Jennifer Aniston pasa de clichés. A sus 43 años, la actriz de 'Friends', que actualmente mantiene una relación con Justin Theroux, asegura que no le importan lo más mínimo las expectativas que la gente se forme con respecto a ella, sino que prefiere centrarse en disfrutar del día a día:

"No creo que exista una vida perfecta. Creo que eso es más bien un cliché, como cuando dices que lo que quieres es ser feliz, casarte, tener niños... ¡Los niños son un desastre!", afirma la intérprete.

¿Será esto una indirecta para su ex, Brad Pitt? El actor y su pareja, Angelina Jolie, son padres ya de seis hijos.
Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

10 consejos sobre cómo no debe ir a una boda

#LaImagen Así esperan los periodistas por la rueda de prensa del candidato Hugo Chávez

Jennifer Aniston: ¡Los niños son un desastre!  

Kourtney Kardashian y Scott Disick son padres por segunda vez  

Dos indigentes devuelven a la policía de Brasil una fortuna abandonada en parada de autobuses