viernes, 25 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 993 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

03 / 12 / 2012
- 06:10:44
Javier Herrera el más valioso de la octava semana de la LVBP
Javier Herrera el más valioso de la octava semana de la LVBP
SCZ / Globovisión/AVN
El pelotero de los Tiburones de la Guaira, Javier Herrera, fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la octava semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras conectar tres jonrones en un partido y convertirse en el segundo pelotero en hacerlo en la historia del club y el décimo séptimo de la liga.

Herrera conectó los tres batazos de vuelta completa que lo hicieron acreedor del premio el pasado sábado 1 de diciembre frente a Bravos de Margarita cuando ligó de 5-4 con tres anotadas y seis remolcadas.

El pelotero de los salados, en cuatro partidos bateó para .636 (11-7), con cuatro jonrones y 11 carreras remolcadas. Además, dejó un slugging de 1.727 y un porcentaje de embasado de .615, refiere un boletín de prensa.

El caraqueño se ganó este premio casi de manera unánime, pues recibió 26 de 30 votos posibles. Los otros cuatro se lo repartieron Thad Weber, de los Leones del Caracas (3), y Alcides Escobar, de Cardenales de Lara (1).

Su compañero de equipo, Scott Van Slyke, fue el primero en lograr la hazaña por los varguenses el pasado 30 de octubre ante Tigres de Aragua, partido que se llevó a cabo en el Estadio Universitario y quedó 8-6 a favor de los escualos.

El escualo, quien consigue esta distinción por primera vez en su carrera, se unió a Alex Cabrera y a Salvador Pérez como los otros peloteros de Tiburones que han conseguido el premio semanal en la temporada 2012-2013. Los otros premiados son: José Flores (Águilas), Jackson Melián (Bravos), José Pirela (Águilas), Carlos Maldonado (Magallanes) y René Reyes (Bravos).