viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

15 / 02 / 2013
- 12:09:11
Jaua le responde a Capriles: "La tolerancia del pueblo bolivariano tiene límites"
Jaua le responde a Capriles:
AAS / Globovisión
El canciller Elías Jaua respondió al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien calificó de "mentirosos" a los dirigentes del alto gobierno. "Decían que hablaban con el Presidente, ahora dicen que no puede hablar", criticó en Twitter.

Jaua utilizó la misma vía para responderle a Capriles: "El que tiene que tener cuidado es Ud . Capriles. Deje quieto al que está quieto. La tolerancia del pueblo bolivariano tiene limites", escribió.

Señaló que "quien puede pagar un costo muy alto, es Capriles y su burguesía, por tanto odio social y miseria humana para con el Presidente Chávez".

El ministro de Relaciones Exteriores aseguró en varias oportunidades que se había reunido y conversado con el presidente Chávez en La Habana, Cuba.

En la red social Twitter, Jaua pidió a la población mantener el apoyo al jefe de Estado. "Sigamos apoyando al Comandante Presidente Chávez en su combate por la vida. Con lealtad, unidad y disciplina.!!!!!", exigió.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, resaltó la sonrisa del primer mandatario nacional en las fotos divulgadas hoy por el gobierno nacional, donde se puede observar al presidente Chávez con sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela Chávez en Cuba.

"La sonrisa de Chávez es la sonrisa de los niños, de las madres, de los jóvenes, de los soldados, de los hombres, es la sonrisa de la Patria", aseguró.

Además, cargó contra los venezolanos que no apoyan al presidente Chávez. "El odio de los amargados es impresionante pero jamás podrán con el amor de un pueblo por su líder, Chávez es un pueblo hecho amor del bueno", agregó.