miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

22 / 03 / 2013
- 11:31:10
Ismael García: Quieren sacar del juego al jefe de campaña de Henrique Capriles

Ismael García: Quieren sacar del juego al jefe... por Globovision
Foto: Alexandra Rubín / Globovisión
Ismael García, diputado de la Asamblea Nacional e integrante del Comando Simón Bolívar, criticó las denuncias "infundadas y sin fundamento" contra el gobernador del estado Lara y jefe del comando de campaña del candidato Henrique Capriles, Henri Falcón.

Señaló que el presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, diputado Pedro Carreño (PSUV), actuó como un "verdugo" y aclaró que todas las denuncias  contra Falcón fueron desmontadas por en el parlamento. "Son acusaciones absurdas, sin ningún fundamento", afirmó.

Indicó que en marco "del bautizo de un libro por allí" se realizó una reunión "donde participaron 40 diputados del PSUV y una diputada muy cercana al presidente del parlamento, planteó allí un plan de acelerar el proceso".

Denunció que las acusaciones contra Falcón pretenden "sacar del juego no al gobernador del estado Lara sino al jefe de campaña" del candidato presidencial Henrique Capriles. Además, aseguró que se trata de "un plan urdido" desde la Asamblea Nacional, el cual le dará "más brío" a la candidatura de la Unidad.