miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

18 / 05 / 2013
- 12:21:21
Ledezma a Maduro: en vez de cobrarle al pueblo por qué no le cobra a Raúl Castro

Ledezma a Maduro: En vez de cobrarle al pueblo... por Globovision
AA / Globovision
Este sábado, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Ismael García destacó que en la actualidad Henrique Capriles, actual gobernador de Miranda y excandidato presidencial, no es un líder de la oposición, sino el líder de toda Venezuela.

Por su parte, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, comentó el problema de los trabajadores y sus exigencias al Gobierno en cuanto al aumento salarial.

Asimismo, mencionó el problema agropecuario, criticando la falta de estimulación del Ejecutivo para producir. “Habló de los trabajadores, piden aumento de salario y se les responde con insultos y violencia”, dijo.

“Estamos importando arroz, maíz, aceite, café, azúcar y hasta papel sanitario”, agregó.

De igual forma, Ledezma reclamó el tema de las casas regaladas que el Gobierno pretende cobrar a los beneficiarios de la Misión Vivienda Venezuela.  “Este pueblo no está reclamando limosnas, ahora vienen con otro discurso, diferente al del día anterior”, aseveró.

También mencionó el problema eléctrico del país, “uno no sabe cuándo se irá la luz”, dijo.

Finalizando, el alcalde retó al presidente Nicolás Maduro a cobrarle a Raúl Castro el dinero que le debe a Venezuela. “En vez de insistir en cobrarle al pueblo por sus casas, porque primero no se atreve a cobrar a Raúl Catro”.