lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

04 / 03 / 2012
- 03:54:56
Ismael García denuncia que quienes atacaron a su hijo fueron "dirigentes conocidos del Psuv"
Ismael García denuncia que quienes atacaron a su hijo fueron
/ VVRG
El diputado Ismael García dio declaraciones desde las afueras de la Clínica en la que fue atendido su hijo después de que recibiera un impacto de bala en una actividad que se realizó la mañana de este domingo en apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski.

"El Gobierno ahora no puede decir que no son responsables de esto. Fueron dirigentes conocidos del Psuv" los responsables de lo ocurrido, sentenció el diputado. Destacó que no son personas de Cotiza y que el candidato Henrique Capriles fue "muy bien recibido" en la zona.

"Saben que ya no tienen el apoyo del pueblo y por eso están intimidando", añadió. Se dirigió al ministrio de Interior y Justicia, Tareck El Aissami al asegurar que éste debe asumir su responsabilidad en el incremento de los hechos violentos registrados en el país.

García indicó que "en el sitio se sintieron muchísimos disparos" y anunció que se dirigirán a medicatura forense de Bello Monte para solicitar un informe de lo ocurrido para luego presentar la denuncia ante la Fiscalía.

El parlamentario aseguró que este hecho violento no afectará la agenda que se mantenía hasta el momento y que esta semana seguirán recorriendo sectores populares en apoyo a Henrique Capriles.


Declaraciones de Ismael García sobre herida de... por Globovision

Revise:

Amenazan y roban a equipo de Globovisión que cubría caminata de Capriles en Cotiza