jueves, 17 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

14 / 04 / 2013
- 06:50:34
Ismael García: Pido que estén tranquilos, porque "mano segura no se tranca"

Ismael García: Pido que estén tranquilos... por Globovision
VVRG / Globovisión / Nota de prensa
El diputado Ismael García denunció una "ola de rumores" en las redes sociales por parte del Gobierno Nacional. Pidió al pueblo venezolano estar "tranquilos, porque mano segura no se tranca". Recordó que respetarán los resultados, así gane o pierda la opción de Henrique Capriles por un punto de diferencia.

"Nadie esté cantando victorias adelantadas. Hemos sidos respetuosos, pero haremos respetar la voluntad de nuestro pueblo", dijo García.

Llamó a la Fuerza Armada Nacional ha hacer cumplir la voluntad del pueblo venezolano. "No vengan lanzando exit poll, como hicieron en 2007, porque los resultados yo creo que no son esos que están anunciando", dijo.

Reiteró que no aceptarán "chantajes". "Aquí el pueblo dejó el miedo atrás. Miedo tenemos que tener a que nos roben el futuro de nuestros hijos", acotó.

Por su parte, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, invitó a los ciudadanos y testigos de mesa a no retirarse de los centros de votación, hasta tanto no terminen las auditorías y entregadas las actas.

"Estamos recibiendo resultados de actas", acotó.