jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

09 / 09 / 2011
- 11:59:20
Investigarán explosión que dejó siete víctimas en Falcón
Investigarán explosión que dejó siete víctimas en Falcón
/ VA/JCO
El pasado jueves se contabilizaron seis muertos y catorce heridos por una explosión en Punto Fijo, que fue ocasionada en una casa que era utilizada como almacén clandestino de fuegos artificiales. Este viernes se conoció que en horas de la mañana falleció la séptima víctima del accidente, la cual se encontraba inestable por las graves quemaduras que había sufrido tras el impacto de la onda expansiva.

Las autoridades han encontrado miembros que no corresponden con los cuerpos que ya se tienen, por lo que no descartan el aumento del saldo de fallecidos.


7 personas fallecidas tras incendio por Globovision

La Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, reiteró que no hay permiso alguno para tener este tipo de fuegos artificiales en la entidad. Remarcó que es responsabilidad de todos los vecinos de las comunidades reportar la existencia de este tipo de depósitos. Un operativo ha iniciado en todo el estado, para encontrar otros lugares con explosivos de esta índole.

El alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitia, había señalado que "todo quedó en ruinas en alrededor de 200 metros a la redonda". Algunas casas situadas más allá de ese radio pudieron haberse visto afectadas y tendrán que ser demolidas, según el alcalde.

Noticias relacionadas

- Cicpc y Fiscalía investigan explosión registrada en Punto Fijo