jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

25 / 07 / 2011
- 05:48:28
Investigan muerte de seis personas en La Vega
Investigan muerte de seis personas en La Vega
/ MMR
El Ministerio Público comisión al fiscal 5° del Área Metropolitana de Caracas, Víctor Hugo Barreto, para dirigir la investigación por la muerte de seis personas, hecho ocurrido en horas de la madrugada del pasado domingo 24 de julio, en la calle principal del sector San Benito de La Pradera, en la parte alta de La Vega.

En tal sentido, el fiscal Barreto coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron una serie de experticias a fin de identificar a los responsables del hecho.

De acuerdo con información preliminar, las seis personas se encontraban en una fiesta y cuando decidieron trasladarse en motocicletas a otro sector de La Vega, Caracas, en el trayecto fueron interceptados por personas desconocidas, quienes presuntamente sin mediar palabras, les dispararon.

En la madrugada de domingo para lunes seis habitantes del sector La Vega perdieron la vida luegod e ser acribillados. Las víctimas se trasladaban en motos y no les fue robado nada.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Gregorio Mendoza Paredes, de 32 años; Jimmy Duque, de 29; Jhon Arteaga, de 21; Luis Enrique González, de 34 años, Darwin Silva, de 23, y Cleiderman Frank Ruiz, de 18 años.

Revise:
Extraoficial: 42 muertes violentas en Caracas durante fin de semana