domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

18 / 02 / 2013
- 10:29:54
Invaden edificio de la Misión Vivienda en la avenida Libertador

Invaden edificio de la Misión Vivienda en la... por Globovision
Alexandra Rubín / Globovisión
Aproximadamente a las 5:00 am de este lunes alrededor de 130 familias provenientes de Charallave, estado Miranda, ocuparon de manera ilegal uno de los edificios que construye la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la avenida Libertador con calle Negrín.

El paso por la avenida Libertador sentido este - oeste se encuentra totalmente por funcionarios de la Policía Nacional, quienes median con los invasores para que desalojen el inmueble.

Un grupo de refugiados de la Torre El Chorro se encuentra en el lugar exigiendo que sean desalojadas estas personas, debido a que hace 2 años les fueron adjudicados estos apartamentos. Esperan que terminen la obra para poder habitarla.

Katiuska Manjarres, refugiada en la Torre El Chorro, señalo que esperan el actuar de las autoridades de las viviendas asignadas. "Nos dijeron ya que tienen preparados unos autobuses para sacarlos. Vamos a esperar a que estas personas se salgan y nos entreguen las viviendas a los que estamos adjudicados, para eso tuvimos paciencia y estamos esperando en un refugio desde 2010", dijo.

Según información de los damnificados, estos apartamentos le fueron adjudicados a damnificados de los refugios: Torre El Chorro, La Esperanza (Caño Amarillo), Catedral, Hotel Berna, Algimiro Gabaldón.

En el lugar también se encuentran trabajadores que construyen la obra y no pueden ingresar al edificio.

invadidoLibertador