jueves, 17 de abril de 2014

 

Sitios de Interés

27 / 07 / 2012
- 05:32:42
Interesantes sorpresas se avecinan en la Colonia Tovar
Interesantes sorpresas se avecinan en la Colonia Tovar
/ Soraya Gabaldón Perez
Julio y Agosto serán meses muy interesantes para los visitantes del Hotel Selva Negra, ubicado en la Colonia Tovar, ya que están presentando una oferta culinaria muy interesante en las instalaciones de su Restaurant . El Hotel, uno de los mas emblemáticos de la zona, ofrece un servicio de primera, y una gastronomía típica que no debe dejar de pasar por alto en estas fechas.A su par traen otras sorpresas, del Jueves 25 al Domingo 28 de Octubre, según nos cuenta Ronald Gutmann del Hotel Selva Negra.

“Estamos trabajando arduamente en la organización del Oktoberfest Colonia Tovar 2012, que al igual que el año pasado será todo un éxito. El Oktoberfest en la Colonia Tovar se comenzó a celebrar a finales de la década de los 1970, inicialmente en el Hotel Selva Negra y luego en fiestas populares en la calle principal del pueblo, como fue el Oktoberfest de 1983 organizado por la Asociación de Arlequines de la Colonia Tovar "Jokili Verein e.v." para recaudar fondos a fin de terminar la construcción de la torre de la Iglesia San Martín de Tours que había quedado a medias por falta de presupuesto. Posteriormente se ha celebrado de manera discontinua en varias locaciones de la Colonia Tovar, llegando a contar algunos años con grupos musicales traídos desde Alemania especialmente para nuestro Oktoberfest Colonia Tovar.

La Asociación Cultural Oktoberfest Colonia Tovar fue creada en el año 2005 por iniciativa de un grupo de Colonieros entre los que destacan los señores Muttach, Frey y Thal para institucionalizar e incentivar este gran evento. Se consolidó así la fiesta tradicional en la Colonia Tovar para seguir atrayendo a la gran fanaticada Venezolana que no esconde el hecho de que su bebida favorita es y seguirá siendo la cerveza.

Gracias a la incondicional ayuda de Empresas Polar, Empresas Brahma y Cervecería Tovar este año podemos contar con un amplio repertorio de cervezas especiales que serán ofertadas al público presente. Este año hemos querido honrar la preferencia de nuestros visitantes, organizando por vez primera un Oktoberfest con una gran carpa, con sus respectivas mesas y bancos importados especialmente de alemania, músicos alemanes originarios de Bavaria que tocaran su música en vivo, comida alemana tradicional, trajes típicos coloridos, competencias y muchísimo más! La Asociación Cultural Oktoberfest Colonia Tovar asume el reto de presentar de manera fidedigna con la finalidad de honrar esta gran tradición alemana en tierras venezolanas! Pero con nuestro toque criollo/coloniero!"

Para mayor información:
www.oktoberfestcoloniatovar.com Teléfonos: (+58) 244 355.14.15 / 244 355.17.15 Prolongación Calle Moritz, al lado de la Iglesia San Martín de Tours, Sector La Iglesia, Colonia Tovar, Estado Aragua