miércoles, 23 de abril de 2014

 

Espectáculos

08 / 12 / 2012
- 04:49:30
Integrantes de One Direction "no quieren" a Taylor Switf
Integrantes de One Direction
DYMG / Globovisión/Europapress.es
Aunque ninguno de los implicados ha confirmado oficialmente su relación sentimental, ésta ya es una evidencia. Eso sí, parece que Harry Styles va a tener más de un problema con sus compañeros de One Direction por este noviazgo.

Y es que, según apunta el portal de noticias estadounidense Radar Online, los integrantes del grupo musical se sienten bastante incómodos con la nueva novia de su compañero.

Siguiendo las informaciones de Radar Online, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson no aprobarían la relación entre Harry y Taylor Swift por el afán que tiene ésta de humillar a sus ex con polémicas canciones inspiradas en ellos.

"Con la curiosa costumbre que tiene Taylor de escribir canciones sobre sus rupturas y sus ex, ellos [el resto de integrantes de One Direction] piensan que Harry podría acabar muy mal si no se ajusta a todas las peticiones de la cantante", comentaba una fuente a Radar Online.

Pero además, la fuente en cuestión también reveló que los miembros de One Direction tampoco ven con buenos ojos la rapidez que está tomando esta historia. "[Harry y Taylor] tienen unas agendas muy apretadas y les va a ser muy difícil compaginarlas con esta relación", explicaba la fuente.

"Los chicos están rezando para que cuando las cosas vayan mal y se produzca la ruptura, terminen de forma amistosa. De lo contrario, la ira de Taylor puede convertirse en un infierno para los intereses comerciales del grupo", afirmaba la fuente, que asegura que los integrantes de One Direction temen perder prestigio con la llegada de Taylor Swift a sus vidas.