lunes, 21 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

19 / 05 / 2013
- 10:58:46
Integrante de dúo SanLuis: "Lo que más disfrutamos de nuestras carreras es cantar nuestras canciones en vivo"

InIntegrante de dúo SanLuis: "Lo que más... por Globovision
DYMG / Globovisión
El dúo marabino SanLuis conformado por Luiggi y Santiago Castillo, exintegrantes de la banda venezolana "Voz Veis" estuvieron este domingo en el programa En Privado donde ofrecieron detalles sobre su gira de conciertos por el país y sus proyectos a nivel profesional.

"Lo que más disfrutamos de nuestras carreras es cantar nuestras canciones en vivo", dijo Santiago Castillo al ser consultado sobre la gira de conciertos que ofrecen en el país.

Respecto a su manera de componer canciones, Luiggi respondió que ambos tienen 'la misma idea para componer canciones'. "Las canciones nacen de una manera muy espontánea", añadió.

En el aspecto personal, Santiago Castillo expresó que una de las desventajas es que permanece mucho tiempo fuera de casa.

Luiggi Castillo por su parte relató una anécdota y dio a conocer que su primera canción fue dedicada "a la luna" y prefirió no cantarla porque la considera "espantosa" (entre risas).

Se refirieron a su tema "Otro día de luto" y revelaron la razón de escribir la canción e incluirla en el disco: "El tema salió como salen otras muchas cosas, la decisión fue incluirla en el disco, pero sentíamos que teníamos que hacerlo, las verdades se cantan", dijo Luiggi Castillo.

La amistad continúa con integrantes de "Voz Veis"

Entre otras cosas,relataron que tres de los integrantes del grupo "Voz Veis" se dedicaron al proyecto musical "Nauta", ellos dos a "SanLuis" y otro compañero, Carlos Labrador se retiró de la música para dedicarse a los negocios.

Pese a que cada uno de los integrantes de la banda zuliana tomó rumbo distintos, la amistad entre los seis continúa.