miércoles, 16 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 18687 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

19 / 03 / 2013
- 12:19:54
Comando Hugo Chávez exigió respeto al Poder Electoral
Comando Hugo Chávez exigió respeto al Poder Electoral
/ Globovisión
El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, exigió respeto al Consejo Nacional Electoral (CNE) y especialmente a la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena.

"Que se respete al Poder Electoral venezolano. Exigimos respeto al Poder Electoral venezolano y sus cinco rectores y especialmente porque es una dama digna, que ha demostrado su competencia, que se respete la condición digna de la presidenta Tibisay Lucena", expresó.

Rodríguez criticó un editorial de un diario de circulación nacional que hace referencia a las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, quien rechazó los señalamientos de la vocera del Departamento de Estado para América Latina, Roberta Jacobson, sobre el sistema electoral venezolano.

El Jefe de Campaña Hugo Chávez informó que entre el 19 y el 24 de marzo serán instalados los puntos rojos, en cada esquina o plaza del país. "Los chavistas desarrollaremos actividades políticas con mira a las elecciones presidenciales", dijo.

Jorge Rodríguez informó que este miércoles, a las 5:00 pm, se realizará el acto de juramentación de los comandos de campaña en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.