miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

30 / 01 / 2013
- 05:55:28
Instalada Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación en Asamblea Nacional
Instalada Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación en Asamblea Nacional
VA / Globovisión/Prensa AN
Este miércoles fue instalada oficialmente la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), la cual, siguiendo con las instrucciones de la junta directiva del Parlamento Legislativo, quedó presidida por el diputado Julio Chávez (PSUV-Lara), y la vicepresidencia a cargo de la parlamentaria Tania Díaz (PSUV-Distrito Capital).

Esta comisión quedó conformada además de la siguiente manera: Earle Herrera (PSUV-Anzoátegui), Blanca Eekhout (PSUV-Portuguesa), Darío Vivas (PSUV-Distrito Capital), Jhonny Salguero (PSUV-Apure), Juan García (PSUV-Apure), Miriam De Montilla (AD-Apure), Biagio Gianninoto (Convergencia-Yaracuy), Marcos Figueroa (Independiente-Anzoátegui), William Barrientos (UNT-Zulia).

El presidente de la Comisión, diputado Julio Chávez repudió desde el momento de la instalación de la Comisión la publicación de la foto falsa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, en el diario El País de España.

Luego de expuesto este punto en la primera reunión de esta instancia legislativa, fue acordado por unanimidad el rechazo de la campaña perversa y desproporcionada contra la salud del Mandatario nacional en varios medios de comunicación. “Esto forma parte de un plan macabro que se ha ido desarrollando y que ha subido su intensidad por la jauría mediática internacional, por las grandes corporaciones de medios a nivel mundial y ejemplo de ello, es la foto falsa del Líder de la Revolución Bolivariana –publicada en el mencionado medio de comunicación”, precisó el diputado Julio Chávez.

Asimismo, el presidente de la Comisión aseveró que este año continuarán con las discusiones para la aprobación de leyes, así como también, se comprometió ante el resto de los integrantes de la Comisión, a laborar arduamente para el bienestar del pueblo.

El diputado aprovechó la oportunidad para referirse al balance importante realizado por el parlamentario Darío Vivas (PSUV-Distrito Capital) que recoge su trabajo al frente de la instancia; y afirmó al respecto: “Nosotros sin duda alguna, vamos a darle continuidad a todo ese esfuerzo; y a este trabajo que permitió desplegarnos por todo el país, inclusive, en razón de promover los planes multiplicadores y formadores de la Ley del Poder Popular”.