miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

20 / 08 / 2012
- 11:11:29
Inicia la instalación de dos puentes provisionales en Cúpira
Inicia la instalación de dos puentes provisionales en Cúpira
/
La gobernadora encargada del estado Miranda, Adriana D´Elia, informó que ya comenzaron las obras para la construcción de dos puentes provisionales, uno al lado del puente colapsado en Cúpira y otro por la vía de El Tesoro. El puente que sustituirá al tramo desplomado puede tardar en colocarse unos 15 días.

D´Elia está colaborando en la conformación de la trocha para llegar al desvío, pues es un lugar lo consideran factible para construir un puente porque el nivel del río es más bajo y tiene enlace vial del lado de Machurucuto.

“Estas obras están bastante adelantadas, yo estuve el sábado recorriendo la trocha alterna con nuestro equipo junto al Ministerio de Transporte Terrestre para lograrlo lo antes posible”, explicó en declaraciones a Unión Radio.

Consideró que la caída del puente tiene un impacto muy negativo en cuanto al turismo y venta de los pequeños comerciantes de la región mirandina.

Detalló que hoy con el transporte de la Gobernación traerán, por ejemplo, la producción de casabe a los automercados en Caracas, los que venden comida a lo largo de la vía, recibirán un subsidio mientras dure la contingencia, también están auxiliando a la población con bolsas de alimentos para abarcar entre 15 días y un mes.

“A pesar de estas labores que estamos haciendo, esto no compensa la pérdida tan grande de tener la incomunicación del centro con el Oriente del país”, acotó.

Foto cortesía @tonyaledjr

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

Se quita la vida Tony Scott, director de Top Gun

#EnVideo Ministra Varela confirma más de 20 muertos en el centro penitenciario Yare I

Botar los comprobantes de los cajeros también puede ser peligroso

Soluciones: ¿Por qué los venezolanos se están casando menos?

Hallan dos cuerpos descuartizados en México