miércoles, 16 de abril de 2014

 

Deportes

10 / 05 / 2013
- 07:48:26
Indios siguen con buen paso en Grandes Ligas y Robinson Canó hace historia con los Yankees

Indios siguen con buen paso en Grandes Ligas y... por Globovision
AJGC / Globovisión/AFP
Los Indios de Cleveland mantuvieron su buen paso y barrieron su serie contra los Oakland este jueves en las Grandes Ligas de béibsol, mientras que el dominicano Robinson Canó bateó su hit número 1.500 para contribuir a la victoria de los Yankees de Nueva York sobre Colorado.

Con una ofensiva devastadora que incluyó tres jonrones, y pitcheo de 10 ponches de Scott Kazmir en seis innings, Cleveland venció 9x2 a los Atléticos de Oakland para barrer la serie de cuatro juegos.

La 10ª victoria de los Indios en 11 partidos se concretó con cuadrangulares de Jason Kipnis, Nick Swisher y Mark Reynolds, que elevaron a 49 el total despachado por la 'tribu' de Cleveland en lo que va de torneo, líderes en ese departamento.

El batazo del inicialista Reynolds, un palo de dos carreras ante el relevista Evan Scribner en el quinto inning, fue su 11º de la temporada y lo coloca de líder en ese rubro.

Esta fue la primera barrida en cuatro juegos que logran los Indios sobre Atléticos desde julio de 1997.

Kazmir (2-1) permitió cinco imparables y una carrera limpia, cortesía de Josh Donaldson en el sexto episodio.

La derrota fue para el dominicano Bartolo Colón (3-2), que en cuatro entradas soportó ocho hits y seis anotaciones, todas limpias, con cuatro ponches.

Canó disparó el hit 1.500 de su carrera y el panameño Mariano Rivera cerró el juego a todo tren para guiar a los Yankees a un triunfo de 3x1 sobre Rockies de Colorado, en un partido demorado cerca de dos horas por lluvias.

El segunda base de los Yankees conectó además jonrón en el quinto episodio ante el relevista Adam Ottavino, su noveno batazo de vuelta entera en el torneo.

El zurdo C.C. Sabathia abrió por los Yankees y en cuatro entradas aceptó un hit y una carrera que fue limpia, con dos ponches y una base por bolas.

Cuatro relevistas intermedios mantuvieron la ventaja yankee hasta el noveno episodio, en que el 'Mo' Rivera se hizo cargo del montículo para retirar por su orden a los tres bateadores del eqipiso y ligar su 13º salvamento del año.