miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

29 / 11 / 2012
- 02:39:44
Incendian sede del CNP en Los Teques
Incendian sede del CNP en Los Teques
AAS / Globovisión
En horas de la madrugada del pasado miércoles, personas no identificadas ingresaron a la sede del Colegio Nacional de Periodistas – Seccional Miranda e incendiaron parte de las instalaciones. Bomberos de Miranda y funcionarios del Cicpc se presentaron en la oficina ubicada en Los Teques para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Miriam Pacheco, secretaria general electa para la sección del CNP en Miranda, explicó que el incendio no generó daños mayores porque las personas que generaron el fuego, cerraron la puerta de la oficina y las llamas se extinguieron por la falta de oxígeno.

“A la oficina que es de la Secretaría General del CNP allí se introdujeron (Unas personas). No se llevaron, nada fue un acto de vandalismo. Intentaron incendiar el lugar donde se encuentran los expedientes, agremiados y libros de contabilidad (…). La persona que hizo eso no logró su objetivo, creemos que podemos recuperar la información”, indicó.

Pacheco señaló que este jueves acudirían ante la Fiscalía para colocar una denuncia y exigir que se inicien las investigaciones correspondientes, pues el Cicpc tomó algunos datos sobre el caso pero no recogieron huellas en la sede del CNP.

“Fue un acto bien desagradable, la seccional de Miranda que cuenta con poco inmobiliario, nos terminaron de destruir lo poco que tenemos”, lamentó.