viernes, 25 de abril de 2014

 

Nacionales

19 / 01 / 2013
- 12:22:45
Incendiaron Centro de Estudiantes en la Universidad del Zulia

Incendian Centro de Estudiantes en la... por Globovision
/ Globovisión/ Jesús González
La noche de este viernes se registró un incendio en el Centro de Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de La Universidad del Zulia (LUZ). Los estudiantes presumen que el hecho fue provocado.

El presidente del Centro de Estudiantes de Comunicación Social de LUZ, Alexander Garrido, rechazó esta situación e hizo un llamado a  las autoridades y responsables de la seguridad de la universidad, ya que ni el rector ni el jefe de seguridad "han llegado para dar la cara".

"La Universidad está manejando un presupuesto millonaria de seguridad y no es posible que ocurran cosas como estas", indicó Garrido.


Aseguró que dicho Centro de Estudiantes brindaba apoyo a  los estudiantes de Comunicación Social, por lo que calificó como "deplorable que un grupo de vándalos que se hacen llamar estudiantes vengan y cometan sus fechorias y  no se tomen acciones al respecto".

Para Garrido con este tipo de acciones solo buscan generar "una guerra dentro de la universidad".

El personal de seguridad informó que un grupo de personas habría lanzado un objeto por las ventanas del centro de estudiantes en horas de la noche de este viernes.  El incendio consumió por completo el lugar.

Bomberos de la ciudad de Maracaibo extinguieron las llamas e iniciaron las investigaciones para determinar las causas del mismo.