jueves, 24 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

04 / 12 / 2012
- 05:55:33
Inauguran Copa Futuras Promesas P.A.N.
Inauguran Copa Futuras Promesas P.A.N.
SM / Globovisión/Nota de prensa
Con un acto celebrado en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park, Empresas Polar y su marca Harina P.A.N. inauguraron este lunes la Primera Copa Futuras Promesas P.A.N. Categoría 1998.

El evento de apertura, inició con el desfile de las oncenas, continuó con el himno nacional y la lectura de El Juramento del Atleta por parte de Daniel Saggiono, jugador del Caracas F.C. En la jornada inicial se realizaron los 4 primeros partidos con participación de 8 de los 10 equipos que se disputarán la copa

Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo de Empresas Polar, recalcó el apoyo que siempre ha brindado la empresa al desarrollo del deporte y de los venezolanos. "En los últimos 15 años hemos hecho foco en el deporte menor, sobre todo en las disciplinas béisbol, futbol y basquet, y queremos seguir apostando a estas generaciones. A nosotros nos gusta ir de menos a más, queremos ver cómo nos va con este primer evento”, dijo.

Del 3 al 8 de diciembre se enfrentarán entre sí los siguientes equipos: Caracas F.C., Deportivo Táchira, Mineros de Guayana, Real Esppor, Campeón Liga Deportiva Colegial de Caracas, Estudiantes de Caracas, FundaUAM, Academia Emeritense, Campeón Asociación de Fútbol del estado Sucre y Escuela de Fútbol Juan Arango.

Resultados de la primera jornada:

Real Esppor 5 - L.D.C.C 0

Caracas F.C 4 - Mineros 0

Academia Emeritense 1 - Funda UAM 5

Escuela de Fútbol Juan Arango - Estudiantes de Caracas 0