lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

26 / 12 / 2012
- 02:02:07
Impugnan resultados al Consejo Legislativo del estado Lara

Excandidato al Consejo Legislativo de Lara... por Globovision
AAS / Globovisión
Candidatos al Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) por el circuito 4 impugnaron los resultados de las elecciones regionales, solicitando un reconteo de los votos en cada tarjeta y el número de electores.

"En este proceso electoral pasado ocurrieron hechos que de acuerdo a nuestra evaluación nos permiten tener ese derecho de solicitar la impugnación del circuito 4, solicitando para ello un reconteo de los votos en cada una de sus tarjetas, compaginados con el número de los electores en los cuadernos electorales", dijo Humberto Agudo, excandidato al CLEL.

Explicó que quieren una certificación de actas y la revisión de los votos nulos.

"A nosotros nos parece bastante preocupante que solo en este sector, arrjaron 29.901 votos nulos en ese circuito. Lo importante y lo curioso de todo este proceso, es que nosotros ganamos el minicipio Irribarren con 60% de la votación, ganamos las cuatro parroquias que componen el circuito 4 (...) con una relación de 49 mil a 47 mil y arroja el resultado 29 mil votos nulos. Lo curioso es que la diferencia entre un candidato y otro diputado es de 680 votos", indicó.