domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

09 / 10 / 2012
- 10:04:34
Imágenes: El Obelisco de San Cristóbal amaneció rayado con grafitis
Imágenes: El Obelisco de San Cristóbal amaneció rayado con grafitis
Luz Dary Depablos / Globovisión
El Obelisco, uno de los monumentos más emblemáticos de San Cristóbal, estado Táchira, amaneció este martes rayado con grafitis. También se reportó que la sede del Cuerpo de Bomberos de la entidad también fue dañada con escritos en su fachada.

Al parecer personas supuestamente identificadas con el oficialismo serían los responsables de los hechos.



Imágenes cortesía Luz Dary Depalos y 30minutostachira.com

La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Mónica García informó que desde este martes inició la limpieza y mantenimiento de la propaganda electoral en toda la ciudad capitalina del estado Táchira. Además de resaltar los daños ocasionados en El Obelisco de Los Italianos.

Dijo que como parte de este trabajo, comenzarán con la rehabilitación de El Obelisco, el cual a su juicio fue deteriorado por supuestos seguidores del sector oficial, “a sabiendas que tiene un decreto que prohíbe las protestas y manifestaciones en el sitio, no está permitido meterse dentro de El Obelisco”.

Mónica García manifestó que los daños causados a esta obra emblemática de la ciudad de San Cristóbal, supera los 67 mil bolívares. Explicó que los principales daños fueron en los aspersores (dispositivos de riego en la fuente) y en el sistema eléctrico, asimismo acotó que dentro de la fuente se encontró envases de bebidas alcohólicas, desechos y propaganda del sector oficial.