viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

21 / 04 / 2012
- 05:55:18
Hombre asesina a su pareja en Táchira por “ataque de celos”
Hombre asesina a su pareja en Táchira por “ataque de celos”
/ DM
Una mujer fue asesinada de numerosas puñaladas por su pareja en un arranque de celos en el barrio El Paraíso de la localidad La Tendida, en el municipio Samuel Darío Maldonado, del Táchira. Así lo informó en su página web el diario La Nación.

La víctima fue identificada como Tatiana Garzón Clavijo, de 25 años. El crimen se produjo al parecer en horas de la noche del pasado jueves. Sin embargo el cadáver de la mujer quien era ama de casa fue localizado en horas de la mañana del viernes luego de que la progenitora de la mujer encontrara en el interior de la vivienda que ella compartía con su pareja, el cuerpo tendido en medio de un charco de sangre.

El crimen fue reportado a las autoridades policiales y éstas de inmediato realizaron les primeras investigaciones, según las cuales se pudo deducir que Tatiana Garzón fue asesinada a puñaladas, por su compañero sentimental, quien ha sido identificado apenas como Tony Vladimir, de 31 años, actualmente prófugo, pues huyó del lugar tras cometer el asesinato.

Miembros de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, practicaron las experticias de ley y trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Presumen los cuerpos policiales, que los móviles de este uxoricidio están fundamentados en una posible disputa entre la pareja, que lamentablemente degeneró en este trágico final.

El retrato hablado del hombre señalado como presunto homicida, que fue confeccionado por técnicos de la policía científica, ya circula en los medios policiales del estado Táchira, con el objetivo de darle captura lo más pronto posible.

En la escena del crimen, al interior de la vivienda, las autoridades localizaron un cuchillo, arma con la que presumen que el hombre dio muerte a su joven esposa, Tatiana Garzón Clavijo.