sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

22 / 05 / 2012
- 12:52:46
Hinterlaces desmiente declaraciones del diputado Tomás Guanipa
Hinterlaces desmiente declaraciones del diputado Tomás Guanipa
/ SCZ
A través de un comunicado la encuestadora Hinterlaces desmintió las declaraciones del diputado y secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, sobre supuestos pagos del oficialismo a directivos de esa empresa para ofrecer conferencias fuera del país a favor del presidente Hugo Chávez.

Lea comunicado completo:


Rechazamos las malintencionadas declaraciones del Secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa, en las cuales, utilizando un presunto oficio del Ministerio de Información y Comunicación, señala a nuestra empresa como beneficiaria de unos pasajes al exterior.

Presumimos que el presunto oficio en cuestión fue fraguado irresponsablemente para ser usado como parte de una disparatada campaña de descrédito e intimidación que el Comando de Campaña del candidato opositor adelanta contra las grandes encuestadoras del país.

Esta campaña sucia sólo pretende impedir nuestro derecho a informar a la colectividad sobre el resultado de estudios de opinión pública, elaborados de manera científica y objetiva sobre la verdadera intención de voto de los electores en las próximas elecciones presidenciales, así como atentar contra el derecho de los venezolanos a elegir libremente las fuentes de información de su confianza.

El Grupo Hinterlaces reitera su compromiso inquebrantable con la verdad, sustentada en la rigurosidad científica de nuestras investigaciones, con los principios éticos que guían nuestra conducta profesional, y con el fortalecimiento de la democracia venezolana.

Finalmente, denunciamos ante los venezolanos el irresponsable clima de intolerancia, irrespeto y confrontación que esta campaña de descalificaciones pretende sembrar en el actual proceso electoral, con el fin de ocultar el fracaso evidente de la campaña electoral del candidato de la oposición y la incompetencia de sus principales ejecutores.

Grupo Hinterlaces, C.A.