lunes, 21 de abril de 2014

 

Espectáculos

12 / 05 / 2013
- 11:03:18
Hilary Duff trabaja para brindar apoyo a las mamás y sus bebés
Hilary Duff trabaja para brindar apoyo a las mamás y sus bebés
JMS / Globovisión/EFE
La actriz y cantante Hilary Duff colabora por segundo año consecutivo con una campaña para promover iniciativas de apoyo para las madres y sus bebés, aunque en esta ocasión esa labor le toca muy de cerca.

Y es que la artista de 25 años de edad, que colabora con la iniciativa Baby Cares de Johnson's a través del programa Save the Children, el pasado año se convirtió en mamá por primera vez.

Luca, fruto de su matrimonio con el jugador de hockey de hielo Mike Comrie, ha hecho que ella sienta en carne propia la felicidad, la responsabilidad y el temor de ser madre.

"Ser madre es duro y da miedo. Algunos días estás cansada, otros te sientes sola. Por eso es importante saber que puedes pedir ayuda. Yo he aprendido que pedir ayuda en un día que estás estresada no es señal de debilidad", dijo en entrevista con Efe la tejana, nacida en Houston y que actualmente reside en Los Ángeles.

Según explicó Duff, que incluso antes de ser mamá ya trabajaba para el bienestar de las familias y los bebés, esta plataforma se encarga de poner al alcance de las madres la ayuda más esencial y los recursos educacionales necesarios para poder cuidar de sus bebés.

Al mismo tiempo, ofrece apoyo social y mensajes positivos a lo largo del camino de la maternidad. Este apoyo emocional, señaló, es tan importante como el material.

"Como primeriza, me siento muy agradecida por el apoyo que he recibido a lo largo del pasado año de mi familia, mis amigos y de otras mamás, sobre todo, en los días más difíciles. Pero no todas las mamás tienen la suerte de tener una red de apoyo o incluso los recursos más básicos para ayudarlas a ellas y a sus bebés a prosperar", aseveró.

La estrella, que ha participado en la serie de televisión "Lizzie McGuire" y películas como "A Cinderella Story" y "Father of the Bride", ha trabajado de cerca con las mamás que reciben asistencia del programa Baby Cares de Johnson's.

"Cuando visitas www.johnsonsbabycares.com puedes crear y compartir una tarjeta para esa mamá especial en tu vida. Por cada una enviada, compartida o marcada como 'liked', Johnson's dona un dólar a Save the Children para financiar clases de maternidad y educación temprana de los niños", apuntó con entusiasmo. "¡Me encanta que todos podemos colaborar!".

Feliz en su papel de madre y embajadora de este programa, Hilary Duff ya comienza a echar de menos los sets de Hollywood y se prepara para regresar a la carrera que comenzó a los diez años de edad.

"He estado dedicada a mi hijo y a mi familia, pero ya me iré incorporando cuando vea un proyecto interesante", aseguró.

Por el momento, se centra en recordar la importancia de apoyar a las mamás: "Las más simples palabras de aliento pueden alegrarle el día a una mamá y dejarle saber que está haciendo la mejor labor que puede", finalizó.