jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

29 / 06 / 2012
- 12:58:59
Hijo de una jueza murió asesinado por intento de robo en Las Mercedes
Hijo de una jueza murió asesinado por intento de robo en Las Mercedes
/ DFG
El Ministerio Público designó a los fiscales 48º nacional y 11º del Área Metropolitana de Caracas, Víctor Hugo Barreto y Soriyer Parra, respectivamente, para investigar la muerte de Luis Guardi (21), hijo de la jueza III en lo Contencioso Tributario, Beatriz González, hecho ocurrido el miércoles 27 de junio en Lomas del Mirador, urbanización Las Mercedes, Distrito Capital.

En ese sentido, los fiscales dirigen las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales en el hecho.

Entre las actuaciones realizadas están: la inspección técnica del sitio del suceso, fijación fotográfica del lugar, levantamiento planimétrico y protocolo de autopsia.

Según información preliminar, el hecho ocurrió el citado día a las 8:30 de la noche, cuando el vehículo en el que se trasladaba la víctima en compañía de otras dos personas, fue interceptado por unos hombres armados a bordo de una camioneta, presuntamente para robarlos.

Los individuos habrían disparado en varias oportunidades contra el automóvil del joven, causándole la muerte a éste e hiriendo al copiloto.