miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

20 / 01 / 2013
- 07:36:25
Hermanos de Walid Makled inician huelga de hambre en la sede del Sebin
Hermanos de Walid Makled inician huelga de hambre en la sede del Sebin
/ Globovisión
Este fin de semana los hermanos del presunto narcotraficante Walid Makled, Basel y Abdalá Makled, se declararon en huelga de hambre en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La razón de la protesta se debe a la lentitud del proceso judicial que se le sigue, al presuntamente estar implicados en legitimacion de capitales, asociación para delinquir y en el caso de Basel Makled, tráfico de drogas.

Abdalá Makled ya se había declarado en rebeldia en la audiencia número 31, y de allí en adelante no entró al juzgado 20 de juicio del Área Metropolitana de Caracas.

En una de las últimas audiencias, Abdalá Makled, visiblemente desesperado, amenazó al juez Alí Paredes con quitarse la vida y aseguró que éste seria el único responsable. Afirmó ese día que el juicio iba muy lento y que nada lo incriminaba. Indicó que él ya lo había perdido todo y que no le importaba suicidarse.

Este lunes cuando continue el juicio en el Palacio de Justicia de Caracas, se sabrá si ambos, Basel y Abdalá,  asistirán al tribunal.