miércoles, 23 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

10 / 04 / 2013
- 12:54:37
Herbalife patrocina los premios Billboard Latinos 2013
Herbalife patrocina los premios Billboard Latinos 2013
AA / Globovisión / Nota de Prensa

Herbalife (NYSE: HLF) anunció un convenioexclusivo de patrocinio de nutrición con uno de los eventos de mayor prestigio en la música latina, el Congreso y Premios Billboard Latinos, que se efectuarán en la ciudad de Miami del 22 al 25 de abril.

Como patrocinador oficial, Herbalife proporcionará a todos los participantes, exponentes y artistas meriendas saludables como barritas de proteína y bebidas hidratantes y energizantes durante el evento. Asimismo, los productos de  Herbalife estarán disponibles en la suite VIP para los exponentes del congreso en el Hotel JW Marriott Marquis, así como en la suite para celebridades en el BankUnited Center en Miami

El Congreso y Premios Billboard Latinos 2013 presentados por State Farm® en asociación con Pepsi incluye tres días de presentaciones y paneles provocativos, sesiones exclusivas de preguntas y respuestas, estudios de casos prácticos nunca antes vistos de marcas prominentes y líderes de marketing digital; presentaciones de artistas vanguardistas exhibiendo a algunos de los artistas más populares del momento; y acceso a fiestas toda la semana y oportunidades de conexiones profesionales con ejecutivos y artistas que están liderando la industria hacia el futuro.

El registro en el congreso  incluye además acceso al Billboard BASH - una fiesta que se lleva a cabo antes de la entrega de Los Premios Billboard Latinos, la cual incluirá presentaciones musicales de algunos de los finalistas de este año, y Los Premios Billboard Latinos Presentados por State Farm. La entrega de Premios Billboard Latinos, producido y transmitido por Telemundo, es el único reconocimiento que refleja verazmente lo mejor en la música latina, según lo determinan las ventas reales y la transmisión radial.  Para mayor información, favor de visitar:

"Estamos realmente entusiasmados  por nuestra asociación este año con el Congreso y Premios Billboard Latinos  y la oportunidad de presentar nuestra marca y nuestra línea de productos ante la comunidad de música latina.

Sentimos que es una maravillosa mancuerna y esperamos continuar fomentando un estilo de vida saludable  y mantener a los participantes del congreso y al elenco artístico debidamente hidratados y con energía en el transcurso del evento y durante los ensayos", señaló Ibi Fleming, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Herbalife Norteamérica.

Herbalife, una empresa mundial que comercializa productos de control de peso, nutrición y cuidado personal, los cuales tienen como fin apoyar un estilo de vida saludable, tradicionalmente ha estado asociada con patrocinios deportivos como el Los Ángeles Galaxy, FC Barcelona y  Leo Messi.  Con este nuevo convenio, Herbalife está expandiendo el reconocimiento de su marca y exponiéndola ante la industria de la música latina y cientos de profesionales del gremio, incluyendo programadores de radio y artistas latinos importantes.

"El tener a  Herbalife este año en nuestra lista de socios como auspiciador oficial de nutrición es una combinación perfecta para nuestro evento", comentó Cebele Márquez, Gerente de Patrocinios y Desarrollo Comercial.

"Queremos asegurarnos de que nuestros participantes, exponentes y artistas en el congreso se mantengan saludables y debidamente energizados durante las múltiples sesiones de paneles y los eventos que se llevarán a cabo antes de la entrega de premios el 25 de abril. Nos complace mucho dar la bienvenida a Herbalife como auspiciador y esperamos tener un gran programa".

Herbalife además patrocina más de 100 eventos deportivos, equipos y deportistas a nivel mundial, mismo que refleja el compromiso de la empresa en el fomento de una vida activa y saludable  sustentada por la buena nutrición.  Estos patrocinios incluyen el Triatlón Herbalife de Los Ángeles, y el club de fútbol  Pumas en México, entre otros.