jueves, 17 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 185 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

18 / 03 / 2013
- 10:37:20
Capriles: Nicolás sabe que no va a solucionar ningún problema

Capriles: Nicolás sabe que no va a solucionar... por Globovision
JMS / VVRG / Globovisión
El candidato presidencial de la MUD, Henrique Capriles, señaló durante un encuentro con estudiantes de La Universidad del Zulia y otros centros educativos de la región zuliana que los estudiantes son los primeros que tienen que romper las cadenas de un gobierno corrupto e ineficiente y los estudiantes tienen que levantarse.

Capriles sostuvo que será un Presidente comprometido con la educación y aseguró que en las universidades bajo el control del gobierno dará el derecho a los estudiantes de elegir a sus autoridades.

"Nuestro país no saldrá adelante sino dedicamos recursos a la educación", señaló el candidato.

Expresó que se propone construir una patria para todos, en un país donde lo único que falta es un buen gobierno. "Ustedes tendrán en mí al presidente más comprometido con la educación que hemos tenido en Venezuela, porque donde hay educación no hay diferencias, ni distinción de clases", añadió.

Aseveró que el modelo del presente gobierno es "inviable" y sólo el liderazgo de Chávez lo hacía posible y que Nicolás Maduro no tiene esa posibilidad porque no ha sido elegido para nada.

Insistió en que él mismo representa el sentimiento nacional, mientras que Maduro "es el candidato de los Castro". "Nicolás es el candidato de Raúl y fue el canciller de la regaladera", dijo.

“Nicolás sabe que no va a solucionar ningún problema, que es pura paja”, dijo.

Capriles reiteró su oferta de aumentar por decreto en 40% los salarios de los trabajadores y manifestó que si no cumple como Presidente, se va. “No tengan dudas, nunca le he fallado a nuestro pueblo”, agregó.

Hizo un llamado a los venezolanos a "construir la Patria y sentir el proyecto que lideramos como suyo, porque Venezuela somos todos".