domingo, 20 de abril de 2014

 

Primarias 2012

10 / 02 / 2012
- 11:48:01
Henrique Capriles reiteró que su proyecto de país "convoca a todos los venezolanos"
Henrique Capriles reiteró que su proyecto de país
/ VVRG
El precandidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, estuvo este viernes en cuatro estados como parte de su cierre de campaña: Falcón, Mérida, Anzoátegui y Sucre.

Agradeció a las miles de personas que lo han apoyado durante esta precandidatura y aseguró estar "convencido de que las cosas van por el camino que es".

Reiteró que su proyecto de país es "un proyecto que convoca a todos los venezolanos y que significa crear un país de oportunidades" para que nadie se sienta excluido.

Ante la molestia de algunos partidos políticos por sus declaraciones en contra del pasado político del país, Capriles aseguró que su crítica no ha sido a los partidos, sino a la manera de hacer política que llevó a Venezuela al estado actual.

"Queremos que el país cambie. No vamos a cerrar un ciclo para comenzar uno igual", sentenció.

Capriles recordó que "hay que cambiar la forma de hacer las cosas en el país" y que no se trata solamente de cambiar a una persona el próximo 07 de octubre en las elecciones presidenciales.

Sobre la inseguridad que azota a los venezolanos, aseguró que se debe combatir la impunidad en aras de vencer los problemas de seguridad. "Hay que atacar el problema de raíz", expresó y explicó que precisamente por eso su bandera es la educación.