viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

16 / 03 / 2013
- 06:38:34
Capriles desde Mérida: "Aquí la lucha es de un pueblo contra un Gobierno corrupto"

Capriles desde Mérida: "Aquí la lucha es de un... por Globovision
/ Globovisión
El candidato presidencial Henrique Capriles arribó al estado Mérida durante horas de la noche de este sábado, siendo este el segundo estado que visita en "su cruzada" por el país. "¡Nuestra querida Mérida,voy llegando! Vaya un abrazo a todos los Merideños", escribió en la red social Twitter.

Pidió disculpas a sus seguidores por la espera. "No era mi intención, he tenido que vencer obstáculos, pero hay un gran obstáculo que vamos a vencer el 14 de abril con votos (...) Quiero saludar con mucho cariño a los estudiantes", dijo.

Sostuvo que vino de visitar al Santo de La Grita y le pidió que le de sabiduría para gobernar el país. "Nos venimos por tierra, había un derrumbre por El Vigía, nunca lo han arreglado, lo limpian y sigue allí (...) Tardamos casi cuatro horas en venir acá (...) Yo sí quería regresar a Mérida, ustedes tienen una fuerza y una energía única en Venezuela, una energía especial", expresó.

 



 

Agradeció el apoyo de los asistentes y los instó a votar el próximo 14 de abril: "Yo soy el capitán de este equipo pero sin ustedes este juego no se gana, yo se los he dicho siempre, nosotros en pocos días, falta menos de un mes, la vida nos ha puesto otra oportunidad, una oportunidad histórica, una oportunidad que tenemos los que creemos en la verdad para derrotar a la mentira, porque el 14 de abril nosotros vamos a derrotar a la mentira", dijo.

Señaló que no seguirán permitiendo que se hunda el país. "No es que se hunda Nicolás y su combo, es que no se hunda nuestra patria, nuetsro país, nuestro pueblo, a mí no me importa que pase con Nicolás y su combo sino lo que pase con cada uno de ustedes los venezolanos", dijo.

"Yo sé que tenemos mucho en contra (...) Podrán salir mil gigantes pero saldrá un pueblo a vencerlos", agregó.

Reiteró que la lucha no es de pueblo contra pueblo. "Aquí la lucha es de pueblo contra Gobierno corrupto (...) Hay un pueblo bueno y un Gobierno malo".

Recordó que el mes de febrero fue el mes más violento en los últimos años del país. "¿Y quién estaba frente al Gobierno en ese momento? Nicolás (...) Nicolás yo sé que me estás viendo, aquí no hay telepronter (...) Te voy a derrotar con votos (...) tú no tienes puebl chico ese pueblo era seguidor de Chávez", añadió.

Capriles se compromete a reinaugurar el teleférico y aeropuerto de Mérida

El candidato presidencial, Henrique Capriles enfocó su discurso en los principales problemas que posee la entidad: "El teleférico, ¿para cuándo es el teleférico?, Cinco años por lo menos lleva cerrado, el aeropuerto, entonces todos esos problemas, ¿qué le decimos a los venezolanos? ¿que no tienen solución? Por su puesto que tienen solución y aquí estoy para asumir ese compromiso", sostuvo.

Invitó a todos los merideños a instalar un comando de campaña en su casa.

Aseguró que próximamente volverá a visitar la entidad. "Haremos un acto de campaña cuando arranque formalmente la campaña y vendremos en campaña (...) Y la próxima visita será como presidente (...) Yo si quiero ser el Presidente que una a esta patria y a los venezolanos, yo quisiera ser recordado como aquel que unió a este país y lo sacó adelante, lo bueno que hayan hecho otros se lo agradecemos y lo malo que hayan hecho otros que la historia se encargue de juzgarlos", dijo.

Horas antes, Capriles visitó al Santo Cristo de La Grita y denunció que "por orden de Nicolás" Maduro, se ordenó cerrar el aeropuerto de La Fría en el estado Táchira, hecho que retrasó el itinerario pautado para el recorrido que continúa el gobernador de Miranda por el territorio nacional.