jueves, 24 de abril de 2014

 

Espectáculos

24 / 04 / 2012
- 08:09:06
Heidi Klum encuentra sustituto a Seal
Heidi Klum encuentra sustituto a Seal
/ FL
La que fuera una de las parejas más envidiadas del panorama hollywoodiense parece que ha vuelto a encontrar el amor pero, esta vez, cada uno por su lado. Ahora le toca el turno a la supermodelo alemana, Heidi Klum podría estar comenzando una nueva relación sentimental con un misterioso hombre llamado Thomas Hayo.

Tan solo unas semanas después de que la pareja haya firmado oficialmente su sentencia de divorcio, el angelito más famoso de Victoria's Secret se ha dejado ver en actitud más que cariñosa con Thomas Hayo, un publicista alemán que hace las veces de jurado en el programa de la televisión Germany's Next Top Model, en el que Klum también participa.

La pareja fue pillada durante los descansos de un sesión de fotos de la que ambos eran protagonistas dedicándose todo tipo de abrazos y carantoñas que hacían sospechar que a la modelo y el publicista les unía algo más que una simple relación profesional.

Mientras la top internacional y madre de cuatro hijos se divierte, parece que su ya exmarido, el cantante Seal, no ha querido perder el tiempo. De hecho, al intérprete británico ya se le relacionaba hace tan sólo unos días con la cantante australiana Delta Goodrem.